Mi Ideal

Es mi ideal: Buscar la excelencia en mis prácticas docentes, por amor a mis alumnos.
Elena Etcheverry

24/5/08

Portada

"Tu grano madura hoy, el mío madurará mañana... Es provechoso para ambos que yo trabaje hoy contigo y que tu me ayudes mañana..."

Davis Hume

"No se trata de transmitir el puro saber sino una cultura que permita
entender nuestra condición y ayudarnos a vivir... "

Edgar Morín

"Actualmente las fuentes del conocimiento son mucho más variadas y el acceso a la información es mucho más rápido y descentralizado..."

Begonia Gros

6 comentarios:

Laura Machabanski dijo...

gracias por tus palabras en mi Blog. En este mi primer contacto con el mundo blogeado me gustó encontrar alguien que me leyó. Te devuelvo la buena onda, y a seguir produciendo!.
Laura

Bettina Lopez dijo...

Elena: Me encantó tu ideal! es bueno saber que sacás lo mejor de vos para darselo a tus alumnos.
Saludos
Bettina

Graciela S Maldavsky dijo...

Elena:
Me encantó leer tus palabras de presentación y saber que aún existimos los docentes que sacan lo mejor de sí mismos por amor a sus alumnos... ¡Te felicito!
Graciela

PROFEOLGALEDEZ dijo...

Hola Elena!
Hermosos tus mensajes u producciones.... ADelante ... Nos leemos.. un abrazo OLGA

Virginia Campos dijo...

Hola Elena,

Felicitaciones por tu blog. En él pude conocer tus lugares de trabajo. Voy a ver si hago lo mismo en mi blog y agregar algo de todos los lugares donde trabajo para que ustedes me conozcan un poquito más.

Cariños
Virginia

Margarita dijo...

Holaaaa!!! :-)

Elena, tengo el lujo de tenerte como compañera en el camino de la enseñanza, compartimos aula, espacio, cursos, novedades, inquietudes, salidas, proyectos, etc. tanto que hasta podemos decir que somos amigas, verdad???.
Para los que no te conocen, doy fe de tu entrega con tus alumnos, trabajás a conciencia, aprovechando hasta el último minuto.
Tu espíritu incansable e inquieto me hace querer perseguir la misma estrella.
Excelente compañera, el egoísmo no figura en tu diccionario.
Gracias por compartir con todos los que así quieran, tu Blog, tus experiencias, tus consejos, tus conocimientos.
Felicitaciones y a seguir, hay muuucho por hacer todavía!!! ;-)
No cambies nunca!!!
Muchos cariños.

Margarita Duarte